Ville22
4 1 9

Difficoltà tecnica   Medio

Coordinate 115

Uploaded 28 aprile 2017

-
-
42 m
14 m
0
2,9
5,8
11,61 km

Visto 19 volte, scaricato 1 volte

vicino Campitelli, Lazio (Italia)

Ruta por la ciudad de Roma visitando las distintas zonas turísticas de la Capital de Italia
  • Foto di Fontana di Trevi
Fuente en la cual la gente según una leyenda lanza monedas a la fuente. El dinero de la fuente se utiliza para bienes benéficos.
  • Foto di Coliseo
Antiguo anfiteatro construido con el fin de entretener a las masas romanas, fue llamado coliseo por una estatua cercana llamada el coloso de Nerón.
  • Foto di Plaza Navona
La plaza se levanta sobre el que fue el Stadium de Domiciano, construido en el año 85 y restaurado en época del emperador Alejandro Severo en el siglo III, adonde los romanos acudían a ver los agones («juegos»). El estadio se conocía como Circus Agonalis y se cree que con el tiempo el nombre cambió de in agone a navone y con el tiempo a navona
  • Foto di Panteón
Templo dedicado a todos los dioses grecorromanos que también sirve de culto. También posee las tumbas de personajes ilustres como Rafael y de los dos primeros reyes de la Italia unificada.
  • Foto di Plaza di Spagna
La plaza de España (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. Toma su nombre del Palacio de España, sede de la embajada española ante la Santa Sede y ante la Orden de Malta. En la plaza destacan la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia.
  • Foto di Piazza del popolo
Se discute si este nombre procede de la capilla que levantó en 1099 el pueblo de Roma en el solar donde hoy está el convento de Santa Maria del Popolo o por la abundancia de chopos en esta zona (chopo es pioppo en italiano y populus en latín). Posee un obelisco egipcio dedicado a Ramsés II, traido de Heliópolis
  • Foto di Piazza Venezia
Toma su nombre del Palacio Venezia. La plaza se sitúa a los pies de la colina del Capitolio y cerca del Foro Romano. En ella se sitúa el Monumento a Víctor Manuel II
  • Foto di Piazza San Pietro
La Plaza de San Pedro es una de las plazas más bonitas y grandes del mundo. Se encuentra situada en El Vaticano, a los pies de la Basílica de San Pedro. Es una gran explanada trapezoidal sobre las que hay unas columnatas en las que se asientan las figuras de 140 santos.
  • Foto di Ciudad del Vaticano
País soberano en el cual se alberga la santa sede que es la máxima institución de la Iglesia Católica y en el cual vive el Papa que es la máxima autoridad del Vaticano y jefe de estado del mismo.

Commenti

    You can or this trail