masilva

2,3
4,5

Visualizzato 186 volte, scaricato 13 volte

vicino a Lake Mary, California (United States)

Esta subida no presenta dificultades incluso hacienda la cresta de Mammoth, las vistas son muy bonitas y se entiende porque esta zona se llama M. Lakes, hay muchos y en concreto este es particularmente bonito. Si se hace en verano tiene un baño refrescante, el agua proviene de los neveros próximos. Una anécdota, al iniciar la marcha nos encontramos con una pareja de señores mayores, en torno a los 70 años, el hombre caminaba con cierta dificultad y nos comentaron que se habían dejado los bastones en casa. Nosotros les prestamos los que llevaba mi mujer porque entendíamos que era lo que había que hacer aunque nos costara perder los bastones, nos dijeron que a la vuelta nos los dejarían en el cartel de información de la ruta. Nuestra ruta era más larga y volveríamos muy probablemente después que ellos. Yo no confiaba mucho en encontrarme con los bastones a la vuelta, no por ellos, sino por la cantidad de gente que pasaba lógicamente por el inicio de ruta. Varias horas después una muy agradable sorpresa, al terminar la ruta los bastones estaban apoyados en el cartel como nos habían dicho, nadie los había cogido.

1 commento

• blancurris 23-ago-2018

Ho seguito questo percorso  verificato  Vedi altro

Muy bonita

Puoi o a questo percorso