Tempo  4 ore 12 minuti

3,6
7,2

Visualizzato 658 volte, scaricato 20 volte

vicino a Iciz, Navarra (España)

Fácil recorrido desde Iciz, recorriendo parte del "camino del robrar" y el GR 13 (cañada real de los roncaleses).
Hay abundantes fuentes durante el recorrido.
Senderos claros y bien marcados.
Vistas excelentes del Pirineo y zona noreste de Navarra.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.