Tempo in movimento  6 ore 14 minuti

Caricato 18 settembre 2018

Recorded settembre 2018

5,9

vicino Las Espinas, Nuevo León (Mexico)

Ruta que te lleva desde el Charco Azul en Juárez, hasta el Puerto del Durazno del Cerro de la Silla atravesando el valle detrás del emblemático Cerro. La mayoría del tiempo se sigue un riachuelo justo en el medio del valle, aunque existen varias veredas que se pueden seguir. De ida nos desviamos hacia un cañón lleno de ganado, las únicas veredas eran las marcadas por las vacas y toros así que avanzamos lentamente hasta reencontrar la vereda ya hacía el Puerto del Durazno. Ya de subida al puerto, el camino tiene suficientes marcas como para no perder la vereda, pero tienes que estar atento ya que hay partes en donde la vereda puede perderse entre la maleza. Excelente recorrido!! Llevar una buena comida y suficientes snacks/agua ya que es un recorrido largo! El valle es hermoso y con suerte nos tocó que el riachuelo llevara agua así que pudimos refrescarnos varias veces.

Comienzo

Riachuelo

Ya dentro del Valle detrás del Cerro de la Silla. Al principio si traía agua pero en este tramo se encuentra seco .

Riachuelo Continuación.

Vereda

A los costados de riachuelo hay veredas que puedes utilizar para seguir adelante.