Tempo  6 ore 14 minuti

3,3
6,6

Visualizzato 3064 volte, scaricato 179 volte

vicino a Caleu, Santiago Metropolitan (Chile)

Uno de los pocos cerros que desde el inicio deja ver su cumbre. Existe una carretera que lleva hasta la cima, donde hay varias construcciones, antenas y un observatorio.

Se puede subir en bicicleta también y es muy visitado.

Desde su cumbre se observa gran parte de los Andes, incluido el Aconcagua dominando la cordillera.

El ascenso es fácil, aunque la pendiente es exigente, hay camino hasta la cima, aunque en la ruta nos salimos a propósito un par de veces, recomiendo no hacerlo.

El camino hasta el punto de inicio en auto es para todo tipo de vehículo y recuerdo que nos cobraron entrada, no se si 2000 pesos, pero era barato.

Otro exitoso ascenso con el Club Andino Los Malayos.
Parcheggio

INICIO

Intersezione

CALLE

Vetta

HITO CUMBRE

Este es el hito que marca la cumbre, aunque parece que la mayoría de personas se quedan en la ante cumbre que es mas espaciosa

TORRE

Hay un andarivel que funciona de orientación durante el camino