Tempo in movimento  un'ora 31 minuti

Recorded settembre 2019

1,2
2,3

vicino Las Cascadas, Nuevo León (Mexico)

Mas tarde documento todo el recorrido mientras, disfruta en un video lo que te encontras en este recorrido:

#SomosCUCUDRILITUS

omorenosalinas 24-set-2019

DONDE SE DEJA EL AUTO? ES SEGURA LA ZONA

rolando.hilton 24-set-2019

Buen dia @omerosalinas, gustazo saludarte. Puedes dejarlo donde marcamos, casi todos los visitantes ahi lo dejan e inician la caminata, no hay quien vigile, pero es muy concurrido, hay camino hasta la denominada cascada Santa Ana y puedes llegar a ella en vehículo, pero recomendaria minimo fuera una camioneta ya que existen encharcaciones de río pero sin nada que preocuparse.

La ruta que subi es en el sentido de CASCADAS a al área de parking, y nos desviamos un poco, los primeros kilometros es vereda marcada por coche, pero una vez llegues al rio, solo siguelo y disfruta el recorrido hasta llegar a la Cascada Santa Ana, si decides continuar ahora si continua la ruta como la marque por wikiloc hasta llegar a las otras cascadas. Te comento que el agua continúa y estaria genial te aventuraaras y marcaras mas ruta y sobre todo, documentarla.

Éxito en tu recorrido, un abrazo!

• mariacanizales 16-gen-2020

Hola te agradezco si puedes dar mas detalles para llegar soy de San Nicolás ...
    De antemano muchas gracias por compartir recorrido y fotos 👏

rolando.hilton 16-gen-2020

Buenas tardes @mariacanizales, la App WIKILOC cuando te encuentras muy retirado del punto a iniciar, te abre google maps y te traza la ruta mas cercana, ¡es una gran beneficio!

De todas maneras te anexo punto de inicio del recorrido a traves de GOGOLE MAPS:

¡Que dsifrutes tu recorrido!

rolando.hilton 16-gen-2020

@mariacanizales y la verdad es un bello recorrido, ojala puedas avanzar mas de lo que recorrimos nosotros!

• mariacanizales 17-gen-2020

Se puede ir con niños y desde que edad, pues tengo una nietecita de cuatro años que me acompaña a mis recorridos ..

rolando.hilton 17-gen-2020

Nos ha tocado ver familias hasta la cascada santa ana, despues de ahi ya no recomendaria.