Tempo  4 ore 25 minuti

Caricato 23 novembre 2018

Recorded settembre 2018

5,4

vicino Santiago de Compostela, Galicia (España)

Para obtener un detalle pormenorizado sobre el trazado de la etapa pueden consultar en el siguiente enlace : La Guía Gronze del Camino de Santiago . Hay mas guías , pero esta puede que sea la mejor , en la que está toda la información sobre albergues , hostales , bares , restaurantes , monumentos y casi todo lo que nos puede interesar para hacer un Buen Camino...

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

01 - INICIO EN PLAZA DEL OBRADOIRO

2 commenti

• Foto di palocorto1

palocorto1 18-lug-2019

I have followed this trail  verificato  View more

Etapa muy bonita. Destaca el espectáculo del Tambre en Ponte Maceira. Saludos, Senderista Proactivo, a ver si coincidimos en nuestra tierra.

• Foto di Senderista Proactivo

Senderista Proactivo 20-lug-2019

Gracias por la valoración. Esta etapa me gustó mucho y el Epílogo en conjunto , la segunda es mas larga y aunque empieza bien , tiene un tramo intermedio que se hace pesado , sobre todo si hace mucha calor. Me faltó ir a Muxía.
    Será un placer coincidir en una ruta. Un Saludo y Buen Camino.