Scarica

Lascia il primo applauso
1 commento

Visualizzato 2414 volte, scaricato 102 volte

vicino a Begues, Catalunya (España)

Se parte desde la calle Agricultura de Begues. Se continua por el cami del Garraf hasta llegar a la zona residencial de Olivella. En su parte superior se encuentra el monasterio.
Muy interesante de visitar tan solo por la belleza del lugar y del propio monasterio, ideologias religiosas aparte.
Se baja la zona urbanizada hasta encontrar el camí de Vallgrasa y se sigue hasta enlazar con la carretera. A la izquierda, de subida hasta encontrar la ruta del GR-92. Sin abandonar el Gr pasaremos por una zona abundante en simas (avenc) y nos sube hasta La Morella. Sin dejar el GR vamos hasta El Puig de Les Agulles, lugar de vistas impresionantes aunque ese día la contaminación atmosférica desmereció las vistas hasta el punto de como podeis ver en las fotos no se veía ni el mar.
Siempre guiados por el Gr bajamos hasta La Clota. Desde allí siguiendo el camino del mismo nombre volvemos al punto de inicio.

Camí Parc del Garraf

Vista de La Morella

Rovine

Ruinas corral de Camp Gras

Segunda foto se ve a la izquierda la bola del radar de AENA y a la derecha antenas de telefonía.
Grotta

Punto informativo

Camí de Vallgrasa

Buscando la fuente de La Riera

Sin exito. Probablemente desaparecida en la construcción del acuaducto de la carretera.

Monasterio budista Sakia Tashi Ling

Tambien buscaba El Lago Plana Novella pero me informaron vecinos que ha desaparecido ya que hace años lo desecaron. Lastima era un bonito lugar. Dejo un enlace de un powerpoint particular pero que aparecen bastantes imagenes del lago. https://www.youtube.com/watch?v=QFVgArCySxY

1 commento

• Foto di JRamón Glez.

JRamón Glez. 20 dic 2020

Ho seguito questo percorso  verificato  Vedi altro

Ruta super aconsejable en un entorno ideal, fuera del periodo de calor

Puoi o a questo percorso