Tempo in movimento  un'ora 49 minuti

1,6
3,2

Visualizzato 9123 volte, scaricato 194 volte

vicino a Tindaya, Canarias (España)

En esta ruta podremos disfrutar de unas preciosas formaciones de arenisca pero por desgracia la gente que las visitas las daña al estar sin protección.

La dificultad ,es que el inicio hay que llegar por una pista de tierra que puedes partir desde El Cotillo o desde Tindaya.

La ruta no tiene ninguna dificultad transcurre por un barranco que al principio está muy abierto y lleno de arena en su fondo por lo que es muy fácil transitar el primer kilómetro y medio no es tan bonito pero una vez que giramos a la derecha donde se desdoblan los caminos empieza lo realmente bonito del camino formaciones rocosas areniscas de múltiples formas en este barranco de los encantados por favor no modificar las ni dañarlas son muy frágiles.

Yo la hice circular pero recomiendo no hacerla porque lo más bonito está por el lado derecho del sendero por lo que una vez llegamos al final del barranco recomiendo volver hacia atrás por donde hemos venido y volveremos a disfrutar de las formaciones rocosas ,por el otro lado apenas hay formaciones y es bastante anodino el sendero.

buen camino

Roca Elefante

Girar izquierda

fotografia

Unica zona arenisca por este lado