Coordinate 367

2,3
4,6

Visto 2055 volte, scaricato 90 volte

vicino De Wallen, Noord-Holland (Nederland)

Empezamos en la Estación Central, fuimos al Centro Histórico, al Barrio Rojo, al Barrio Chino y parte del Barrio Judio, para acabar de nuevo en la Estación Central y coger un Crucero por los Canales.
Muy interesante sobre todo para los peques de la casa.
En la Plaza Dam se encuentran, el Palacio Real, el Museo d Madame Tussaudde (Museo de Cera), la Iglesia Nueva y El Monumento Nacional en memoria de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.
Esta Iglesia se encuentra en el Barrio Rojo.
Tras la Reforma, Ámsterdam se convirtió en una capital protestante en la que se prohibió el culto católico en público y ésta fue la segunda iglesia católica clandestina, por eso esta en el ático de una casa.
Es una pena porque estaba de reformas y en la parte de arriba tiene una malla amarilla que estropea un poco la foto.
Fuimos un día que no habia Mercado.
Es un patio super tranquilo y agradable! En él se encuentra la primera Iglesia Católica clandestina de Amsterdam. En el nº 34 esta la casa de madera mas vieja de Amsterdam. Tambien hay una Iglesia Protestante.
Esta enfrente de la Estación Central.
Recomendado, a mi me gustó!!