Tempo  8 ore 54 minuti

Recorded luglio 2019

4,2
8,3

vicino Bouzièyas, Provence-Alpes-Côte d'Azur (France)

Etapa 89

⇐ Enlace a la etapa anterior: 88 - GR5 / E2 - FRANCIA - Alpes- De Larche al Lac du Lauzanier, Pas de la Cavale (2.671 m.), Col des Fourches y Bousieyas
⇒ Enlace a la etapa siguiente: 90 - GR5 / E2 - FRANCIA - Alpes- De Saint-Étienne de Tinée a Auron, Col du Blainon (2.014 m.) y Roya

Recorrido por el GR 5 en sentido de norte a sur, en Francia, Gran Travesía de los Alpes, desde Bousieyas al Col de la Colombière (2.237 m.), St. Dalmas le Sauvage, Col d' Anelle (1.739 m.) y Saint-Étienne de Tinée.

El trazado de este tramo de ruta es común con el del sendero europeo E2, y también con la etapa D54 del sendero azul de la Vía Alpina.

El GR 5 es uno de los grandes senderos de larga distancia europeos. Comienza en el Mar del Norte (Hoek van Holland) y finaliza a las orillas del Mar Mediterráneo, en Niza (Francia), con un total de 2.200 kilómetros de recorrido, pasando por los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Suiza, y nuevamente vuelve a pasar por Francia para atravesar los Alpes.

Mapa general del recorrido del GR5

Tiempo parado : 0:05:00 h
Velocidad media total: --- Km/h
Velocidad media en movimiento: --- Km/h

Índice IBP. IBP index es un sistema de valoración automático que puntúa la dificultad de una ruta recorrida

Passo di montagna

Col de la Colombière (2.237 m.)

fotografia

Vallon de la Combe. Barranco. El GR5 abandona transitoriamente, y hasta Roya, en la etapa 91, el Parque Nacional Mercantour

Vallon de la Combe. Barranco. El GR5 abandona transitoriamente, y hasta pasada la localidad de Roya, en la etapa 91, el Parque Nacional Mercantour

panoramica

Vista de St. Dalmas le Sauvage

Intersezione

Cruce mal indicado. Intersección del antiguo GR5 (que iba a la izquierda) y el nuevo GR5, que sigue hacia el Col d' Anelle

Subida por pista de balastro