6,0

vicino Plan, Trentino - Alto Adige (Italia)

Una de las mejores rutas de alta montaña que he realizado a pié últimamente y aunque es dura lo que recibes a cambio no tiene precio.
Atención! aconsejo hacer el recorrido en el sentido de las agujas del reloj y no como está en el track y sobre todo, salir desde Pfelders directamente por la pista principal hasta Lazinfer Alm y continuar por el zigzagueante camino hasta llegar a Stettinert Hütte y la vuelta seguir la dirección del track por el Tiroler Höhenweg pero sin bajar el camino a Lazins, así se ahorra uno casi 500 mts de altura y unos 6-7 kms que yo malgasté tontamente al equivocarme.
Si estás por esta zona es una ruta que no debes perderte por la belleza del paisaje.

One of the best routes I ´ve done in high mountain the the last years, althought it ´s hard, what you get for is unforgetable!
Attention! please do this track in clock direction and not as it is in the track , and take at the begining the "main road" from Pfelders direct to Lazinser Alm and further to Stettiner Hütte. Back from there take paths number 44 and 44B and 6A as is on the track. You will save this way around 500 high level and 6-7 kms, then I made a mistake going down instead keeping up at the beginning