Tempo  4 ore 32 minuti

2,6
5,2

Visualizzato 429 volte, scaricato 9 volte

vicino a Alltsigh, Scotland (United Kingdom)

El autobús nos deja en la carretera B862, a unos 38 Km. de Inverness, en un paraje junto a un puente antiguo.
Iniciamos la ruta a pie, en dirección norte por un camino ancho y en descenso, bordeamos una granja, pasamos varias cancelas, cruzamos un arroyo por un puente, y luego después de cruzar varias cancelas nos adentramos en una zona boscosa, y cuando llevamos andado unos 4 kilómetros y medio, giramos a la izquierda, empezando un pequeño ascenso durante 700 mts, para girar luego a la derecha, y continuamos descendiendo, pasamos varias cancelas más, y encontramos unas ruinas posiblemente de antiguas minas a nuestra izquierda, llegamos a un punto donde hay una gran tuya, giramos a la izquierda, y poco más adelantge seguimos a la derecha, hasta llegar a un puente, donde continuamos a la izquierda hasta llegar al Loch Ness, en cuya ribera hay una tienda donde venden souvenirs y café, pero donde no hay bebidas alcoholicas, ni siquiera cerveza.
Después de un merecido descanso, volvemos sobre nuestros pasos unos 400 metros, hasta el puente, y empezamos a ascender por una colina, y después de haber andado aproximadamente un kilómetro, tenemos una panorámica de las Foyers Falls, seguimos subiendo un poco más cruzamos un puente y empezamos a descender, cruzamos otro puente, y bajamos hasta un mirador, hasta llegar luego a un punto donde estamos en el punto más próximo a la catarata.
Subimos luego hasta la aldea de Foyers, donde si es posible tomar una cerveza, y allí nos recoge el autobús, finalizando esta ruta.