-
-
204 m
129 m
0
5,0
10
20,03 km

Visualizzato 185 volte, scaricato 3 volte

vicino a Kamień Śląski, Województwo opolskie (Rzeczpospolita Polska)

Nada mas salir de Kamien Sl. enseguida se deja la carretera y nos adentramos en un bosque primero y luego un sendero agrícola, hasta llegar a Kosorowice, donde en el punto marcado con el waypoint 091 existe tienda y pizzeria.

Despues de atravesar Kosorowice nos adentramos en otro bosque en el que seguiremos una pista que es una gran recta de varios kilometros. Un paseo super agradable, a la sombra, en silencio, solo se oye a los pájaros y cada veinte minutos mas o menos un tren que pasa por una vía próxima pero que nosotros en ningún momento vemos hasta el final de la recta ya que acabaremos cruzando la vía.

Una vez cruzada dicha vía, rápidamente llegamos a la localidad de Malina, waypoint 027.

A partir de ahi, en un entorno ya semiurbano, aunque todavía entre campos sembrados nos vamos acercando ya a Opole. Pasaremos por una iglesia interesante en el waypoint 028, en cuyos jardines aproveché para comer.

Los 3/4 ultimos kilometros son ya las afueras de Opole, al lado de la vía de tren, y feo en general. Aunque dejamos un lago a la derecha, no nos acercamos a el ni prácticamente se ve debido a la vegetación.

En Opole, alojamiento en albergue juvenil Szolne Schronisko Mlodziezowe, waypoint 092. Esta situado junto a la vía del tren, aunque por la noche no se oye y en un área bastante fea, como a 10/15 min andando del centro.

Aquí un Opole tuve la gran suerte de conocer a mi amigo Pablo, un peregrino polaco que habla bien el español y es gran conocedor de los Caminos en España, con quien hablé largamente durante la cena y desayuno del dia siguiente. Gracias, amigo Pablo, por tu ayuda.
Waypoint

091

Waypoint

092

Waypoint

Opole

Steps y Ft

Commenti

    Puoi o a questo percorso