-
-
1.362 m
819 m
0
8,2
16
32,64 km

Visto 222 volte, scaricato 14 volte

vicino Beauregard, Région Languedoc-Roussillon (France)

La primera parte de la etapa, hasta Nasbinals, se camina por senderos más o menos amplios, entre praderas de ganado. Las vistas que tenemos son deliciosas, praderas verdes con ganado y montañas al fondo.

En Nasbinals (waypoint 012), junto a la plaza y a la iglesia, hay un supermercado que, y es una excepción de lo que llevaba visto hasta ahora, no cierra al mediodia, por lo que salvo que cambié, alli no habrá problemas para comprar.

Conviene comprar la comida en el super de Nasbinals y luego ya comenzar la subida, una subida preciosa y que por ningun motivo hay que perdersela hasta el Col de Aubrac.

Para subir al Col de Aubrac, primero iremos por una pista de tierra hasta un lugar donde indica separación de ciclistas que van por un lado y caminantes a pie que van por otro lado. La variante de los de a pie se va volviendo cada vez más estrecha según subimos hasta ser casi un campo a través, pero bien señalizado. Siempre en constante subida y, en algunos momentos, con vistas excepcionales.

Llegamos al waypoint 013, punto en el que justo a la derecha tenemos las Gites du Royal Aubrac y un poco más allá un poste marca 1.340 m de altitud, final de la subida. Ha sido realmente impresionante.

En unos 500 m llegamos al pueblo de Aubrac, estación de sky y de montaña, con su iglesia templaria y, a partir de ahí ya será todo bajada por un sendero que a través de la ladera o de bosques nos lleva ya hasta St.Chely d’Aubrac, waypoint 014.

Tiempo en movimiento 7h54min



Waypoint

012

Nasbinals
Waypoint

013

13-SEP-14 14:42:45
Waypoint

014

tertiary

Commenti

    You can or this trail