4,8
9,6

vicino Torrecilla de Valmadrid, Aragón (España)

Tenia muchas ganas de subir al vértice geodésico Sillero y la verdad la ruta no defraudo para nada. Salida desde Torrecilla y tenemos dos opciones coger un tramo de carretera a la izquierda y a pocos metros cogemos el desvío a la derecha para dirigirnos al Pico Sillero, y tenemos otro camino el cual giramos a la derecha y siguiendo la carretera de que nos lleva hasta Valmadrid aproximadamente un par de kilometros. Yo escogí el camino de la izquierda hasta llegar a escasos metros del sillero el camino estaba reventado con mucha piedra suelta grietas en el suelo a lo que hay que añadir un desnivel de subida majo pero la sitio merece la pena, todo rodeado de pinares, una vez arriba en la cima cresteamos por el monte por una pista que esta bien con subidas y bajadas a lo lejos divisamos las antenas de Valdesimport pero continuo la bajada hasta la carretera de Valmadrid a partir de ahí un par de kilometros y de vuelta a Torrecilla. Ruta bonita en continua subida hasta alcanzar el vértice geodésico con un trozo bastante destrozado por las lluvias el otro tramo de vuelta tiene subidas pero es pista salvo algún trozo con piedra suelta.