Tempo in movimento  un'ora 26 minuti

Recorded febbraio 2018

3,2
6,5

vicino La Cruz, México (Mexico)

Ruta de reconocimiento. El objetivo fue descubrir veredas que puedan conducirme al bosque. Comienza en La Cruz y sube por el camino Rancho Viejo hasta llegar al camino asfaltado 15 de agosto para encontrar la pista de Go Karts Sierra Esmeralda. Tomé atajo para llegar a un costado del club de tiro Jaribú y continué hasta la mina de cantera. Ahí me desvié hacia el parque truchero Frutillal y subí por vereda hasta encontrar el camino que me condujera a Arenillas y finalmente hacia La Cuesta. En el final de la ruta hay abastecimiento de pulque.
Veredas pendientes de explorar.
Vereda pendiente de explorar.
Vereda pendiente de explorar
Esta parte se nota como vereda aunque está dudosa. Pendiente de explorar
Capilla pista motocross
Este camino se ve bien trazado y seguramente lleva al bosque. Pendiente de explorar.
Este camino invita a explorar. Seguramente lleva bosque adentro.
El mapa indicó que tomara izquierda por lo que el camino de la derecha queda pendiente por explorar.
Salida del camino de terracería hacia camino asfaltado 15 de Agosto.
Pendiente de explorar.
Se nota una vereda aunque podría tratarse del resultado del paso de agua en época de lluvias. Pendiente por explorar.
Pequeña mina de tepetate.
En este camino circula transporte público que conduce a La Cuesta y San Luis Ayucan.
Mina de tepetate.
El letrero indica entrada al frutillal pero existen varios lugares para comer en este camino.
Cruce de arroyo
Este camino es pequeño pero requiere de escalar para rodear el parque truchero. No es difícil.
Pendiente de explorar.
Antes de entrar a La Cuesta se encuentran estas formaciones dignas de fotografía. No te acerques demasiado porque no se notan muy sólidas.