-
-
1.711 m
813 m
0
39
79
157,13 km

Visualizzato 196 volte, scaricato 1 volte

vicino a Viterbo, Caldas (Republic of Colombia)

Recorrido en bicicleta de ruta por vías en su mayoría secundarias de los departamentos de Caldas y Risaralda, con un tramo inédito para mí, que tuvo muchísimas sorpresas.
La ruta salió de Viterbo Caldas con destino al crucero de San José donde subimos el primer puerto de primera categoría del día de 13 kilómetros, descenso al sector de La Margarita y al corregimiento de Arauca que pertenece a Palestina y dónde cruzamos el río Cauca que pasa encañonado. Un pequeño puerto de tercera categoría de Arauca a Santagueda y allí tomamos el tramo inédito ascendiendo primero un durísimo puerto de 6 kilómetros y con pendientes promedio del 15% sin descansos para llegar al corregimiento de La Plata, para luego pasar por lo alrededores de Palestina y seguir por tierras de Chinchiná por corregimientos como La Floresta y El Trébol hacia el municipio de Marsella Risaralda, no sin antes ascender un duro puerto de primera categoría también desde La Estrella hasta el pueblo. Ahí termina el tramo inédito.
De Marsella tomamos la vía principal hacia Pereira, luego la variante a Cerritos, La Virginia, para terminar llegando de nuevo a Viterbo después de 160 kilómetros de recorrido.
panoramica

Rio Cauca a su paso por el corregimiento de Arauca en Palestina Caldas

Picnic

Santagueda, al inicio del camino hacia Palestina y Marsella

panoramica

Vista de ka Cuenca baja del rio Chinchiná desde el corregimiento de La Plata de Palestina Caldas

panoramica

Corregimiento de La Floresta, Palestina Caldas

Commenti

    Puoi o a questo percorso