Tempo in movimento  2 ore 42 minuti

Caricato 19 dicembre 2019

Registrato dicembre 2019

Visualizzato 102 volte, scaricato 0 volte

vicino a Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Ruta ida y vuelta hasta el alto de San Miguel haciendo un pequeño circuito en Sibate, partiendo de la auto. Sur y llegando por la avenida Cundinamarca.

Al llegar a Sibate tome el desvío hacia la vereda el charco, y se sube por el alto de Boquerón, un ascenso corto con algunas pendientes de dos dígitos por una carretera en regular estado.

Al descender un poco hay cruce a la izquierda por una vía destapada que esta en buen estado, son alrededor de 2-3 km para conectar con la vía a San Miguel.

Al llegar a la carretera principal el tramo es corto hasta San Miguel y devuelta por toda la carretera hasta Bogotá por la avenida Cundinamarca.

Si se quiere realizar la ruta no hay que olvidar llevar neumáticos de repuesto, se esta mas expuesto a un pinchazo en el tramo destapado.
La dificultad técnica también aumenta por este mismo segmento.

Una ruta no muy exigente con hermosos paisajes, muy entretenida.

Sibate

Hacia la vereda el charco
Lago

Inicio destapada

Carretera

panoramica

Llegando a la carretera pavimentada

Hermosos paisajes en la carretera