9,1

vicino El Alacrán, Nuevo León (Mexico)

Saliendo de Puerto Genovevo son 3 kilometros de bajada hasta Corral de Piedra, me quede ahi 1 hora aprox. apoyando a corredores del #UTON, sali de Corral de Piedra hacia las Adjuntas que son 4.2 Kilometros aprox. (sin detenerme en ese punto) segui 9 kilometros hasta Aldea Matacanes que ya es pura subida muy pronunciada, descanse 1:30 hr y regrese hasta Puerto Genovevo sin descansar desde Aldea Matacanes.

Nota: Llevar como minimo 2L de hidratacion y barras de proteina o haber comido bien, yo lleve 1L de powerde solamente y comi unas galletas y ya no la veia de llegue :(, la bicicleta en buenas condiciones y buenas llantas ya que en mi caso me toco lloviendo leve con unos 10°C, tener cuidado con los RZR ya que van muy rapido y no miden las consecuencias, afortunadamente no me toco ninguno porque estaba lloviendo y con frio y estos no salen cuando esta asi el clima. aah! y tener mucha condicion, no solamente por andar mucho en bicicleta tiene uno mucha condicion, le puse "Solo expertos" porque son 2258+ (mucho tramo imposible de pedalear). Total del trayecto en tiempo fueron como 7 horas. Saludos y suerte en su trayecto e invitan si van :)