Scarica

Caricato

1 novembre 2020

Rilevamento in Diretta

Condividi la tua posizione con amici e familiari durante un'attività.

Passa a Wikiloc Premium Passa a Premium per rimuovere gli annunci
Rilevamento in Diretta Rilevamento in Diretta
Lascia il primo applauso

Visualizzato 33 volte, scaricato 1 volte

vicino a La Sabinita, Canarias (España)

Comenzamos nuestro camino a partir del Parque recreativo del Contador, dejando allí los coches para la salida. Cogemos el sendero pero acabamos llegando al principal y seguimos por éste hasta llegar a la cabecera del barranco.
Después de los saltos principales, y una vez llegamos al fondo del barranco, cogemos un pequeño caminito que se abre paso por la ladera del barranco una vez pasamos el arco del canal de aguas del sur. Este pequeño camino es muy escarpado y tiene zonas peligrosas por las que hay que pasar con mucho cuidado de no caerse. Va a dar a la zona de escalada y una vez pasado dicha zona, llegamos a un canal de agua que seguimos hacia abajo y que nos lleva a una pista de tierra, pasando por varias fincas y llegando por fin a donde habíamos dejado los coches para hacer el transfer.
El Barranco de Las Hiedras, se trata de un Barranco no apto para principiantes, es muy técnico, sobre todo a la hora de recoger las cuerdas, donde hay que tener mucho cuidado de que no se enreden, al igual que hay que tener muchísimo cuidado con la caída de piedras en las reuniones en la pared grande.
Es muy exigente físicamente, y la duración del mismo es de 6 a 8 horas aproximadamente, dependiendo de la gente que vaya.
También hay que decir que las vistas son increibles.