Tempo  un'ora 40 minuti

Coordinate 176

Caricato 31 agosto 2016

Registrato agosto 2016

-
-
54 m
8 m
0
0,5
1,0
1,96 km

Visualizzato 56 volte, scaricato 5 volte

vicino a Gunbalanya, Northern Territory (Australia)

Interesantísima visita a uno de los mejores rincones para ver pinturas rupestres de los aborígenes australianos. A diferencia de otras partes del mundo aquí las pinturas abarcan desde periodos muy antiguos hasta trabajos prácticamente actuales, ya que los aborígenes han mantenido sus tradiciones hasta hace bien poco.
Hay un recorrido denominado "Ubir Aboriginal Art Walk" que recorre las tres grandes rocas en donde se encuentran los conjuntos de abrigos. Primero nos acercamos a la roca en donde se encuentra el abrigo llamado "Mabuyu", luego vamos a la roca en donde se encuentra la "Galería Principal" y por último vamos a la gran roca en donde se encuentran diferentes abrigos ("Namarkan Sisters" y Rainbow Serpent"), subiendo a lo alto de ésta para contemplar una preciosa y panorámica puesta de sol, por cierto muy concurrida (eso sí, las vistas no pueden ser mejores dominando todo el horizonte circundante).
Toda la visita es guiada con buenas explicaciones en donde nos cuentan las leyendas y ls tradiciones reflejadas en las pinturas. La visita se inicia en Ubir y se gestiona también allí. Nos encontramos en el impresionante y amplio Kakadu National Park, al norte de Australia.
World Heritage Site

Abrigo de Pinturas Rupestres (Mabuyu)

Pinturas
World Heritage Site

Abrigo de Pinturas Rupestres (Mabuyu)

Pinturas Mabuyu
World Heritage Site

Abrigo de Pinturas Rupestres (Galería Principal)

Pinturas
World Heritage Site

Abrigo de Pinturas Rupestres

Pinturas
World Heritage Site

Abrigo de Pinturas Rupestres(Namarkan Sisters)

Pinturas
panoramica

Puesta de sol alucinante sobre la 'Roca'. Mucha gente!

Puesta sol alucinante
World Heritage Site

Abrigo de Pinturas Rupestres (Rainbow Serpent)

Pinturas

Commenti

    Puoi o a questo percorso