Tempo  un'ora 31 minuti

Coordinate 302

Uploaded 29 luglio 2013

Recorded luglio 2013

-
-
422 m
353 m
0
1,0
1,9
3,88 km

Visto 3812 volte, scaricato 71 volte

vicino Laufen, Kanton Zürich (Swiss Confederation)

En la Wikipedia se lee:
"Las cataratas del Rin (en alemán: Rheinfall) son el mayor salto de agua en la Europa central y se encuentran en el curso del Alto Rin, entre los municipios de Neuhausen am Rheinfall y Laufen-Uhwiesen, cerca de la ciudad de Schaffhausen, en el norte de Suiza, entre los cantones de Zurich y Schaffhausen. Tienen 150 metros de anchura y 23 m de altura. En los meses de invierno, el caudal medio es de 250 m³/s, mientras que en el verano, el caudal medio es de 700 m³/s. El caudal más alto jamás medido fue 1.250 m³/s en 1965, y el más bajo, 95 m³/s en 1921.
Los únicos peces que pueden remontar las cataratas son las anguilas, capaces de avanzar serpenteando a lo largo de las rocas...
La comunidad más cercana es Neuhausen am Rheinfall, donde los turistas también pueden ver el castillo Schloss Wörthersee. Se puede tomar una excursión en barco por el Rin hasta las cataratas y la Rheinfallfelsen. También hay plataformas de observación con una vista espectacular de las cataratas construidas a ambos lados del Rin, a las que se llega a través de escaleras empinadas y estrechas.
Las cataratas del Rin son de fácil acceso en coche, bicicleta y transporte público (estaciones de ferrocarril DB-Bahnhof "Neuhausen Bad Bf" y SBB-Bahnstation "Schloss Laufen am Rheinfall" ). Los grandes aparcamientos de pago se encuentran en Neuhausen y Laufen.
Las cataratas del Rin han impresionado a los turistas durante siglos".
Bosque en las orillas del río Rin.
Castillo medieval situado en la margen sur del Rin.
Castillo en la orilla norte del Rin. Aloja un restaurante.
Inicio del recorrido en el castillo Schloss Laufen.
Embarcadero para las excursiones turísticas por las cercanías de la cascada del Rin.
Mirador de las cascadas del Rin. Se accede desde el castillo Schloss Laufen.
Mirador de las cascadas del Rin, con acceso desde el castillo Schloss Laufen.
Mirador de las cataratas. Se accede desde el castillo Schloss Laufen.
Mirador desde la orilla norte del Rin.
Molino en la orilla norte del Rin.
Puente sobre el río Rin.
Nace en los Alpes suizos, en el cantón de los Grisones y pasa luego por Liechtenstein, Austria, Francia, Alemania y Paises Bajos, desembocando después de 1320 Km en el Mar del Norte.
Nace en los Alpes suizos, en el cantón de los Grisones y pasa luego por Liechtenstein, Austria, Francia, Alemania y Paises Bajos, desembocando después de 1320 Km en el Mar del Norte.

Commenti

    You can or this trail