Tempo  8 ore 34 minuti

Coordinate 4155

Caricato 22 febbraio 2018

Recorded febbraio 2018

vicino La Merced, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Macarena- laguna Chinara - centro con Margarita, Simona y Javier
Sali esta mañana a las 7am, tome el transmilenio hasta el portal de usme donde me encontre con Margarita, Simona, de alli fuimos en el alimentador hasta Usme donde nos encontramos con Javier y empezamos la caminata hacia la laguna de Chinara, regresando por el boqueron de Chipaque.
El transporte en bus fue de unas dos horas y media y la caminata de unas 4 horas aproximadamente.
Inicio 7.15
TransMilenio
Transmilenio a las 7.20 am estacion del Museo Nacional
Estacion Consuelo, trasnbordo al bus que va al portal de Usme
Portal usme 8.03
Usme pueblo 8.50
Inicio con Javier en Usme pueblo, luego de tomar cafe en la plaza del pueblo empezamos la caminata hacia la Laguna Chinara
Vereda Corinto
Corinto
Vereda Corinto, caminata por el carreteable
Frontera de chipaque
Unas construcciones que no sabemos que significan, es algo que hicieron los campesinos hace poco tiempo, luego de quitar el retamo espinoso de la carretera. Luego tuvimos que pasar por una zona de un kilometro con retamo muy cerrado
Los soches, aqui inicia vegetacion de paramo, vemos pequeños frailejones
Paramo de Cruz verde
Frontera los soches, Chinara,Corinto En esta zona esta la frontera entre varias veredas