Tempo in movimento  58 minuti

Tempo  un'ora 20 minuti

Coordinate 710

Uploaded 30 marzo 2018

Recorded marzo 2018

-
-
204 m
194 m
0
1,0
2,1
4,12 km

Visto 721 volte, scaricato 6 volte

vicino Vindobona, Vienna (Austria)

Además de los espectaculares monumentos de Viena, para los que les guste , la arqueología militar , existen unas torres antiaéreas de la segunda guerra mundial.


Estas monumentales fortalezas de hormigón armado estaban destinadas a servir como plataformas para baterías de armas antiaéreas. Con el fin de impulsar la defensa aérea de las ciudades alemanas, Hitler ordenó la construcción de una serie de torres inmensas en todo el país. Tres de estas torres se construyeron en Berlín, dos adicionales en Hamburgo y seis más en Viena.

Las torres no se podían tomar a la ligera, y podían disparar 8,000 disparos por minuto con un alcance de hasta 14 km en un campo de fuego de 360 ​​grados. Cada complejo de torres consistía en dos torres separadas, una de estas la G o torres de cañones y una L-torre ,que servía como centro de mando. Además, las torres sirvieron como refugios antiaéreos para hasta 10, 000 personas.

Las paredes de la torre eran de 3.5m de hormigon reforzado, suficiente para sobrevivir a un ataque de bombas convencionales llevadas por bombarderos aliados de la época.

La torre antaerea (Flakturm) VII en Augarten, Viena es una torre antiaérea de tercera generación y fue lo suficientemente peligrosa como para ser generalmente evitada por la fuerza aérea aliada durante la guerra. Las torres G y L de Flakturm sobrevivieron a la guerra con poco daño. Después de la guerra, debido a su construcción solida y resistente, la destrucción se consideró inviable. La mayoría de las torres permanecen en desuso hasta el día de hoy y sirven de hogar a una colonia de varios miles de palomas. Solo la torre Flak 2-L (Esterházypark) ha comenzado una nueva vida como el acuario "Haus des Meeres" en 1956. (Esta no está en este parque).
La Torre L es su parte superior está con cintas de metal porque por una explosión accidental después de la guerra tiene daños en la cara norte.


https://www.atlasobscura.com/places/flak-towers

Commenti

    You can or this trail