Tempo  un giorno 28 minuti

4,7
9,4

Visualizzato 483 volte, scaricato 5 volte

vicino a Larrakeyah, Northern Territory (Australia)

Paseo por la ciudad de Darwin, al norte de Australia. Lo realizamos dividido en dos días.
Comenzamos por el agradable Biccentenial Park, bajando a la playa Lameroo y ,tras disfrutar de una puesta de sol muy bonita, fuimos a la zona del Waterfront, donde hay una piscina con olas (por el día) y está concentrado todo el ambiente nocturno, tanto para cenar como para pasear. Subimos luego por un ascensor a la zona alta de la ciudad y accedemos a la calle Smith (peatonal, se puede considerar la calle para pasear más agradable, aunque todo en Darwin es moderno a causa de la reconstrucción que se realizó tras el ciclón Tracy).
Después (ya al día siguiente) circunvalamos el campo de golf que hay dentro de la ciudad, para ir a los Jardines Botánicos (desayunamos en Eva´s Cafe, caro, pero agradable) donde paseamos un buen rato. Después accedemos a una senda muy agradable que bordea el litoral (por detrás de la High School) y así llegamos al Museo y Galería de Arte del Territorio del Norte. Tras visitarlo, continuamos paseando junto a la playa hasta llegar a un club naútico en el que nos dimos la vuelta para introducirnos a un parque (muy abandonado, esta zona nos llamó la atención por la cantidad de aborígenes que había muy tirados, una pena) para regresar al Museo que habíamos visitado y por la bonita senda del litoral llegar al concurrido y animado Mercadillo que se monta junto a la Playa Mindil y, tras subir a un mirador que nos diera una perspectiva sobre dicha playa, regresar al inicio del recorrido.