Tempo  2 ore 30 minuti

Recorded luglio 2018

1,1
2,2

vicino Inverness, Scotland (United Kingdom)

Paseo por la ciudad de Inverness.
Iniciamos nuestro recorrido en el Royal Highland Hotel situado en Station Square, por Academy Street y Millburn Road, llegamos a los Almacenes Morrisons, luego regresamos hasta Station Square, y seguimos por Baron Taylor Street, Church Street y por Bridge Street, llegamos al puente sobre el Río Ness, el cual cruzamos, seguimos por Ness Walk, y Ardross Terrace, hasta la Catedral de St. Sandrius, la cual visitamos.
Luego sweguimos por Bishops Road, y llegamos hasta el Eden Court Inverness, en cuyos jardines había instalado una carpa con un bar con música en vivo.
Regresamos por el mismo camino hasta el puente, cruzamos el Río Ness, y por Castle Road, llegamos hasta una Iglesia que encontramos cerrada, y vemos otra junto a esta iglesia, con un amplio jardín, luego por Church Street, Fraser Street, y Academy Street, llegamos de nuevo al Hotel donde finalizamos este paseo.