Tempo  15 giorni 23 ore 50 minuti

Recorded luglio 2019

-46 m
1.373,0 km

vicino Bremberg, Noord-Brabant (Nederland)

Esta ruta esta sacada de la pagina www.hollandcyclingroutes.com es una vuelta circular alrededor de los paises bajos.Yo empece desde el camping de liesbos en breda se pasa por unos cuantos parques nacionales recuerdos de la guerra bunkeres dunas bosques y unos cuantos ferrys.Es posible que en el otro sentido se sufra menos viento de cara por lo demas es una ruta chulisima y los paisajes son muy diversos las playas en la zona del mar del norte son preciosas los parques nacionales,bosques muy guapos.Para comer en holanda hay un monton de granjas donde se puede comprar fruta,tomar algo y abundan los mercados en diferentes pueblos por donde se pasa los puestos de pescado para comer fish and chips estan muy bien. Menos algun camping casi todos tienen para cenar o hay algun pueblo al lado.
P.D.En holanda los campings cierran pronto algunos a las cinco ya estan cerrados pero siempre se puede hablar con el responsable del bar, en la zona este se nota menos poblacion mas campo y zonas abiertas.Casi todo el recorrido esta asfaltado pero hay tramos con piedrillas y pista con unas marathon se hace bien y por ultimo el segundo camping el de domburg no lo aconsejo no porque sea malo unicamente por el precio antes y despues hay campings ruta chula y totalmente recomendable, se me olvidaba se pasan por los diques del mar del norte sin problemas excepto el dique grande que esta cerrado para bicicletas hasta el 2022 por labores de mantenimiento el track va directo hasta la parada del bus que te pasa sin problemas.