Tempo  4 ore 9 minuti

Coordinate 14739

Caricato 11 agosto 2013

Recorded agosto 2013

-
-
15 m
-5 m
0
8,9
18
35,57 km

Visto 2549 volte, scaricato 14 volte

vicino Overschie, Zuid-Holland (Nederland)

Esta ruta pertenece a una circular de 315 kilómetros entre distintas zonas de los Países Bajos. Está subida tanto la ruta completa como las etapas (8) de cada día.

Esta etapa comienza en un camping urbano en Rotterdam y va hasta Dordrecht, la ruta además de no ser muy larga tiene unos 10 kilómetros en ferry. Al ir a comprar el billete en vez de comprarlo para una parada correspondiente a cruzar el río compramos 4 paradas y nos llevó hasta la ciudad de destino. Esto nos permitió llegar al destino a la hora de la comida, también a bañarnos en un rio, con cierto peligro por la gran corriente que tenía, y por la noche nos llovío por primera vez, para la costumbre en el país que solo nos lloviera esta tarde/noche y a la mañana siguiente no estuvo nada mal.

Esta etapa también la consideramos un poco más urbana, luego las restantes hasta la última en Ámsterdam son más rurales.

El camping de Dordrecht no está mal, es pequeño pero los aseos están muy bien, son cabinas muy limpias y cuidadas, pedí electricidad y me dijeron que para cargar los móviles no hacía falta que pagara que los dejara en recepción y ellos me los cargarían.

Como nos sobró mucho tiempo, ya sin peso, nos fuimos con las bicis a dar una vuelta a buscar un cache, este tramo no está en las rutas, la realidad es que las pistas y las instrucciones estaban en holandés y no pudimos encontrarlo. Compramos, volvimos al camping a cenar y acostarnos mientras nos llovía.

La parada inicial del "waterbus", ferry, estaba cambiada dos calles antes a donde me señalaba el GPS esto hizo que pensara que no existía e intentamos irnos, luego preguntamos y entendimos en sitio y conseguimos encontrar la parada del ferry correctamente.

En la ruta están marcados los ferrys por los que pasamos, algunos de los supermerdados, y si pasamos por algún otro camping además del primero y último de etapa.

Los niños tienen 10 y 8 años, llevan sus alforjas con sus cosas y despacio disfrutando del viaje, recorrido, sitios, etc... y no pensando en cuando se llega es totalmente viable.

Posiblemente con tiempo escriba más anécdotas en el blog de Más de 8 paseos.
CAMPING
ALBERT HEIJN
STADION_FEIJENOORD
MCDONALDS
CORTADO
FAST_FERRY
BUS_STOP
BUS_STOP
BUS_STOP
BUS_STOP
CAMPING

Commenti

    You can or this trail