-
-
1.577 m
559 m
0
72
144
288,03 km

Visualizzato 735 volte, scaricato 12 volte

vicino a Ateca, Aragón (España)

- Fecha: Marzo-Abril de 2010

- Isra, Gustavo, Abri, Polo, Nuria, Dani, Irene, Jose, Ana y Joshe

- En este viaje nos dispusimos a hacer parte del Camino del Cid. No teníamos tiempo para hacerlo entero y nos tuvimos que conformar con hacer esta parte, pero nos queda pendiente hacerlo totalmente en otra ocasión, ya que nos quedó muy biuen sabor de boca, ya que el camino (al menos esta parte) no es muy difícil de hacer, además de técnicamente, físicamente y logísticamente, aunque para esto último tuvimos que dejar un coche en Albarracín para disponer de él el ultimo día para ir a por los que llevamos hasta Ateca.

En esta ocasión no llevamos tienda de campaña y sin embargo habíamos reservado alojamiento en los pueblos donde terminábamos cada etapa.

Recomiendo sobre todo en los que estuvimos alojados en Daroca, y Checa. En Ojos Negros estuvimos alojados en el albergue, que tampoco está mal, aunque si sigues la ruta exacta del Camino del Cid, puedes ver que nos tuvimos que separar de ella, pero mereció la pena, ya que no queríamos hacer etapas demasiado largas y esto fue una buena solución.

Los tracks llevan exactamente hasta la puerta de cada alojamiento, excepto en Albarracín que te lleva al parking donde dejamos el coche el primer día.

Si quieres tener buena información del Camino del Cid, existe una buenísima página en internet donde no le falta detalle: www.caminodelcid.org.

Commenti

    Puoi o a questo percorso