Tempo in movimento  4 ore 52 minuti

Caricato 27 giugno 2019

Registrato giugno 2019

Visualizzato 43 volte, scaricato 1 volte

vicino a Kostorbe, País Vasco (España)

En el TOPO de las 8.15 hasta Ficoba. Atravesando el Puente de Santiago, entramos en Francia y accedemos a la vía verde del Bidasoa. A las 11, estábamos re-desayunando en el balneario de Elgorriaga. Con una subida relativamente suave pero larga, con una temperatura de 33º llegamos al alto de Ezkurra, atravesando pueblos muy bonitos, Ituren, Zubieta, Ezkurra.....por la carretera NA-170, llegando a Leitza y antes de comer en Arakindegia nos hemos pegado un baño en las piscinas de la localidad. Por si alguno que no conozca y vaya por allí, dejamos referencia de este restaurante donde la atención de su "patrón" Javier y el producto que degustarás, irán en consonancia , calidad y simpatía. Referencia:Arakindegia, del Gran Javier
Restaurante de comida casera
Dirección: Elbarren Kalea, 64, 31880 Leitza, Nafarroa
Teléfono: 948 51 00 52
Con un calor de "justicia", hemos continuado viaje hacia Tolosa, parando en el Kako a tomar un refrigerio. He olvidado poner en marcha el teléfono, poe ello, no ha recogido el trayecto Berástegi a Tolosa 13 kilómetros que añadiremos a los 81,68 kilómetros que marcaba el "track" con un total de aprox 95 kilómetros.