Tempo in movimento  3 ore 50 minuti

Caricato 20 agosto 2018

Registrato agosto 2018

Visualizzato 110 volte, scaricato 4 volte

vicino a Phalaborwa, Limpopo (Republic of South Africa)

Entrada el Parque Kruger por la Puerta Phalaborwa para iniciar nuestro periplo de 7 días para recorrer el parque. Alquilamos un turismo (el más pequeño que había, así que no era el mejor ni para avistar, ni para sentirte seguro) y comenzamos con muchas ganas a desviarnos por las pistas de tierra y pequeños desvíos, hasta que nos dimos cuenta de que si te alejabas mucho de todo, en caso de pinchar (y por tierra ésto es mucho más probable) tendríamos que bajarnos del coche para cambiar la rueda (algo terminantemente prohibido en zonas no habilitadas en Kurger), así que poco a poco fuimos concienciándonos de que era mejor ir por asfalto para no arriesgar tanto.
Hicimos nuestra primera noche en el Mopani Camp, y fue sin duda uno de los campamentos que más nos gustó. Nos dimos un paseo nada más llegar por el interior del recinto, ya que éstos eran de los poquísimos sitios en los que podías andar sin peligros (gracias a la valla electrificada).
Porta

Paseo dentro de Mopani Camp

campeggio

Paseo por Mopani Camp

De los pocos momentos en todo nuestro periplo por Kruger en los que podías caminar seguro, dentro de los Campamentos.