Tempo in movimento  2 ore 41 minuti

Caricato 22 agosto 2018

Registrato agosto 2018

Visualizzato 74 volte, scaricato 3 volte

vicino a Gwalali, Limpopo (Republic of South Africa)

Día 3º de nuestro recorrido por el Parque Kruger entre la zona de Pafuri (la parte más al norte ) y el Campamento Shingwedzi, recorriendo la carretera asfaltada H1-8 y H1-7, haciendo un par de paradas en el Área de Picnic de Babalala y en el Punto Panorámico de Boyela waterhole, ambos sitios buenos para descansar y otear animales salvajes.
Hacemos un desvío por la pista de tierra S56, junto al cauce del río Mphongolo, en donde disfrutamos de abundantes avistamientos de fauna africana (a veces demasiado cerca para nuestro pequeño coche).
Hacemos una última parada en el Lamont Waterhole, en donde disfrutamos observando a los elefantes. Aunque quizá en donde más disfrutamos con los elefantes es ya muy cerca del Campamento Shingwedzi, ya que allí tienen una zona de barros y arena en donde hacen sus lavados despurgantes.