-
-
1.859 m
1.263 m
0
8,3
17
33,15 km

Visualizzato 187 volte, scaricato 16 volte

vicino a Alós de Isil, Catalunya (España)

Ruta fácil y sin complicaciones para hacerla en un par de horas, o en todo un dia porque el paisaje da para parase cada 5 minutos. Llegamos a Alós d'Isil por carretera y seguimos todo recto durante 3 o 4 kilometros por una carretera estrecha hasta que empieza la pista. No tiene perdida. Ahí comienza el camino de tierra que sin dejarlo, llegamos al Pla de Beret. El camino es fácil y se podria hacer con un SUV si vamos con mucho cuidado en alguna zonas, sobretodo con charcos donde puedes rascar algún bajo si no se tiene precaución. Hay bastantes apartaderos dónde parar, sobretodo en los primeros kilómetros que se va justo al lado del rio.
Al llegar al desvio dónde puedes ir hacia Montgarri o seguir dirección el pla de Beret, el camino está mucho mas transitado y en mejores condiciones. Nostros hicimos una parada para ver el pueblo y dimos la vuelta.
Precaución con los ciclistas y gente que va caminando porque en verano está bastante transitado.
Una vez en Beret, hay un parquing enorme de la estación de esquí, dónde nos encontramos muchas furgos y autocaravanas que estavan pasando el fin de semana. Supongo que debe estar permitido pues tenian las mesas y sillas fuera y los toldos abiertos. Buen sitio con maravillosas vistas y pasa un rio pequeño justo por allí.

1 commento

  • Foto di Jabyer63

    Jabyer63 24-lug-2020

    Ho seguito questo percorso  verificato  Vedi altro

    Buena ruta y buen entorno. Sin dificultad

Puoi o a questo percorso