Cerca per:

Indice  »  Suggestions  »  Mejorar el buscador de la web Wikiloc

MessaggioInviato: 12 set 2019, 08:10 Rispondi citando Segnala il messaggio
Buenos días. En mi último "post" del hilo "comentar los track no cuesta nada" olvidé la sugerencia que considero más necesaria en la web de Wikiloc: mejorar el buscador. Y como es otro asunto, abro otro hilo con este tema. En mi experiencia es nefasto este buscador y creo que no es difícil mejorarlo de forma sencilla. No se nada de programación pero por otros buscadores de bases de datos creo que el principal problema del de nuestra web es que el nexo entre dos palabras clave es "O" en lugar de "Y". Me explico: si metes desfiladero de Los Gaitanes o cualquier otra búsqueda con más de una palabra clave, te salen tropecientos mil resultados lo que significa demasiado "ruido" para encontrar lo que buscas; y creo que es porque el buscador, elige todas las rutas que contienen "gaitanes" y todas las que contienen "desfiladero", no sólo las del de los Gaitanes. Si en lugar de ser "O", fuera "Y" sólo sacaría las que nosotros buscamos (más o menos).

Otra manera de mejorarlo es que se pudiera añadir (también con Y) es una localización : país, provincia, región, etc. Si a gaitanes le añades Málaga (no con "O" sino con "Y") seguro que sólo sale las rutas que buscamos. O que, como hace Google Earth tuviera un mapa donde aparecen las rutas aunque hay zonas donde realmente serían demasiadas para una búsqueda visual/manual.

Saludos

Percorsi di baffoulos
Tutti gli orari sono UTC
Pagina 1 di 1
1 messaggio